Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, "juntos y felices" tras dar marcha atrás en su divorcio. | Fuente: AFP

El divorcio de Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin fue anulado oficialmente. La pareja decidió darse una nueva oportunidad luego de presentar una solicitud al condado de Palm Beach (Florida, en Estados Unidos) para que un juez rechace el proceso de separación, informó el portal Page Six.

El medio agregó que la pareja está "unida y muy feliz", incluso el último viernes fueron vistos tomados del brazo y usando sus anillos de boda.

Hace unas semanas se supo que la pareja se había reconciliado después que Flavin solicitara el divorcio. Page Six también informó que ambos decidieron "reunirse en casa" para poder resolver sus diferencias.

"Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices", detalla un comunicado emitido por el representante de Stallone.

¿Por qué solicitaron el divorcio?

Días antes del anuncio, un expediente judicial presentado en un tribunal de Palm Beach, Florida, reveló que la pareja había acordado separarse "de manera digna, amistosa y privada" y determinar "lo mejor para cada uno de ellos y colectivamente como familia".

De acuerdo con medios internacionales, Jennifer había pedido el divorcio a Sylvester Stallone por haberle ocultado bienes y perjudicarla económicamente, una acusación que el actor negó rotundamente.

"Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, indicó el equipo legal de la exmodelo.

La pareja se casó en mayo de 1995 y tiene tres hijas: Sophia, de 26 años, Sistine, de 24, y Scarle, de 20 años. Sylvester también tiene un hijo llamado Seargeoh, de 43 años, fruto de su relación con su expareja Sasha Czack. También tuvo un hijo llamado Sage, pero murió en el 2012 a causa de una enfermedad cardíaca.

Sylvester Stallone reemplazó los tatuajes que tenía de su esposa

Tras conocerse la solicitud de divorcio de Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone, se conoció que el artista reemplazó el tatuaje que tenía en el brazo en honor a ella por el de su perro.

Sin embargo, su publicista aseguró que, en realidad, quería actualizar el tattoo, pero salió mal y ya era irreparable. “El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”, comentó para Daily Mail.

Asimismo, el medio internacional publicó la foto de Sylvester Stallone mostrando el tatuaje de su esposa, pero hace una semana, el tatuador Zach Perez publicó la imagen actualizada del brazo derecho del actor.

Un mes después, el actor decidió ocultar un segundo tatuaje que lucía en honor a su exesposa, con quien estuvo casado más de 25 años. El protagonista de Rambo cambió los ojos de Flavin que llevaba tatuados en su piel por los ojos de un leopardo sobre el cual reposa un caballo. El trabajo estuvo a cargo del tatuador Zach Pérez, quien ya había sustituido otra imagen de la expareja del actor.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.