Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Sylvester Stallone tiene claro cuáles son las dos mejores películas de Arnold Schwarzenegger

Sylvester Stallone tiene claro cuáles son las dos mejores películas de Arnold Schwarzenegger
Sylvester Stallone tiene claro cuáles son las dos mejores películas de Arnold Schwarzenegger | Fuente: YouTube / Fox

Stallone y Schwarzenegger llegaron a ser grandes rivales, pero eso fue hace mucho. De hecho, actualmente son grandes amigos y no es raro que intercambien elogios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, íconos del cine de acción en Hollywood, pasaron de ser rivales a buenos amigos. En los últimos tiempos, ambos han intercambiado halagos, fortaleciendo aún más su relación.

Desde el set de rodaje de Tulsa King, el protagonista de sagas como Rocky y Rambo respondió a la pregunta sobre cuáles son las películas favoritas de su colega.

Stallone expresó su preferencia por Terminator 2: el juicio final. “Con esa le dije ‘tienes las películas más fáciles del mundo para hacer, caminas por el medio de la calle dando puñetazos a todo el mundo y nadie te hace daño’. Desafortunadamente, todos mis personajes son golpeados, cortados o les disparan", comentó en tono jocoso.

Otro de los grandes éxitos de Schwarzenegger que Sylvester volvería a ver es Mentiras verdaderas: "Fue muy, muy buena porque lo combinó todo en ella. El ingenio, el aspecto romántico, el encanto y luego una gran acción con un gran director".

Curiosamente, ambos filmes fueron dirigidos por James Cameron, quien también es responsable de otros grandes éxitos de taquilla como Titanic y Avatar.

Te recomendamos

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger recordaron su antigua rivalidad

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, dos titanes del cine de acción, se juntaron para rememorar los días de gloria y tensión que vivieron en Hollywood. A diferencia de la amistad que disfrutan en la actualidad, las décadas pasadas fueron testigo de una rivalidad entre ambos actores.

Este enfrentamiento no solo dio lugar a algunas de las mejores películas de acción de aquellos años, sino que alimentó la curiosidad del público por ver qué depararía el próximo capítulo en esta discordia cinematográfica.

Un especial de televisión, TMZ Presents: Arnold & Sly: Rivals, Friends, Icons, reveló detalles de esta legendaria disputa. Por primera vez, Schwarzenegger y Stallone discutieron juntos esta polémica que, con el tiempo, llegó a convertirse en una sólida amistad.

A medida que la madurez llegó sus vidas, ambos actores lograron dejar atrás las diferencias y concentrarse en sus respectivas trayectorias. Mientras Stallone se mantuvo fiel a su carrera como actor, director y guionista, Schwarzenegger incursionó en la política como Gobernador de California durante un tiempo.

"Realmente nos odiábamos"

Arnold Schwarzenegger reveló cómo la competencia entre él y Stallone alcanzó niveles extremos mientras luchaban por convertirse en estrellas de acción.

"Éramos rivales en el cine, pero llevamos la competitividad al extremo: cada uno de nosotros teníamos que tener el mejor cuerpo, teníamos que matar a más personas en nuestras películas y teníamos que tener las armas más grandes. Se salió de control; y tratamos de descarrilarnos unos a otros", mencionó.

Sin embargo, el giro en esta historia llegó cuando ambos decidieron invertir en el restaurante Planet Hollywood, un proyecto no solo los unió como socios, sino que sirvió como impulso para construir una buena amistad. 

Por su parte, Sylvester Stallone compartió una perspectiva similar sobre su relación con Schwarzenegger. Reconoció que en el pasado existía una enemistad entre ellos, alimentada por su competitividad natural y sus ambiciones profesionales. Aunque esta rivalidad fue intensa, el protagonista de Rambo considera que contribuyó al éxito de ambos en la pantalla grande.

"Esto puede sonar un poco vanidoso, pero creo que éramos pioneros en un tipo de género en ese momento y no se ha vuelto a ver desde entonces. Entonces, la competencia, porque es su naturaleza, es muy intensa y también lo soy. Yo… y pensé que en realidad ayudó, pero fuera de la pantalla todavía éramos competitivos y eso no era algo saludable en absoluto, pero nos hemos convertido en muy buenos amigos", aseguró.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II

En Hollywood nacen las más inspiradoras historias y estrellas, pero también se comenten los más terribles, sangrientos y trágicos crímenes que se han conocido. Este es el segundo episodio en el que conocemos algunos de los crímenes que han marcado la meca del cine, o Tinseltown, como se le llamaba hace algunos años. Les doy la bienvenida a este episodio de Lugares misteriosos lleno de true crime, investigaciones policiales y algunas actualizaciones sobre los asesinatos de Cielo Drive y Waverly Drive.Una advertencia antes de comenzar. Este episodio cuenta con detalle una serie de crímenes violentos, por lo que recomiendo tener discreción al escucharlo, especialmente con los menores de edad. 

Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA