Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Sylvester Stallone recrea icónica escena de Rocky con un pequeño fanático [VIDEO]

En 2016, Sylvester Stallone ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Oscar en la misma categoría.
En 2016, Sylvester Stallone ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Oscar en la misma categoría. | Fuente: Instagram

Fanáticos de la saga de acción se congregaron el domingo 3 de diciembre en Filadelfia para celebrar el primer 'Rocky Day'.

El pasado domingo 3 de diciembre, Sylvester Stallone encabezó el primer 'Rocky Day' en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, donde se rodó la icónica saga de Rocky. Acompañado de una multitud de seguidores de todas las edades, el actor celebró el legado de sus películas frente a la estatua de Rocky Balboa, ubicada en las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia.

Durante el evento, un niño de 9 años capturó la atención de los presentes al recrear sorpresivamente una escena de Rocky VI. Stallone, contagiado por la energía del pequeño, se unió a él con algunas frases.

"Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es todo sol y arcoíris…", empezó diciendo el menor, quien lucía una casaca de Rocky Balboa. La sorpresa del actor fue evidente, y se animó a recrear parte de la escena junto al menor.

"¡Este chico es un auténtico Rocky en la vida real! Estamos en el Museo de Filadelfia frente a la estatua, donde han declarado el 3 de diciembre como el Día Oficial de Rocky. ¡Gracias, Filadelfia, qué honor!", escribió el actor en sus redes.

Te recomendamos

El primer 'Rocky Day'

La celebración también incluyó la entrega de la Llave de la Ciudad al actor de 77 años por parte de las autoridades locales.

Filadelfia acoge anualmente a miles de turistas atraídos por la historia de Rocky. En este 'Rocky Day', la ciudad reconoció la influencia internacional de la película, que debutó el 3 de diciembre de 1976, y su impacto en la industria del entretenimiento.

Acompañado por su familia y el actor Chevy Chase, Sylvester Stallone anunció su deseo de contribuir más a la ciudad que lo vio ascender a la fama.

"Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón -y el de Rocky también, porque somos muy cercanos- a todos ustedes, quienes lo crean o no, son los Rockys de la vida real, porque viven su vida. En términos generales, intentan hacer lo mejor que pueden y lo siguen intentando", mencionó en su discurso.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA