Raymundo Capetillo
Raymundo Capetillo falleció tras perder la batalla contra la COVID-19. | Fuente: Twitter

Raymundo Capetillo fue hospitalizado el 5 de julio por complicaciones que le ocasionó la COVID-19, sin embargo, perdió la batalla contra esta enfermedad este 13 de julio y su fallecimiento remeció las redes sociales ya que es un actor reconocido en México.

En una entrevista para el programa Hoy, su sobrina aseguró que el nuevo coronavirus no había afectado ningún órgano, solo que la neumonía que padecía había avanzado complicando su estado de salud.

Sin embargo, la actriz mexicana Laura Zapata, confirmó mediante su cuenta de Twitter que su amigo y colega había fallecido. Es así como sus compañeros lamentaron por redes sociales su sensible deceso.

ANGÉLICA VALE

"¡Qué triste noticia el fallecimiento de mi querido Raymundo Capetillo! Abrazo enorme a su familia. Mi mamá y yo lo sentimos muchísimo”, escribió la actriz.

VICTORIA RUFFO

La famosa actriz recordada por su papel en la novela ‘La Madrastra’, se despidió de su amigo: “QEPD Raymundo Capetillo querido amigo”.

JUAN JOSÉ ORIGEL

El periodista y actor también conocido como Pepillo Origel, dejó unas sentidas palabras: “¡Te vamos a extrañar Raymundo Capetillo! ¡Descanse en paz!".

SEBASTIÁN RULLI

El galán de la novela ‘Rubí’ también le dio el último adiós a Raymundo Capetillo: “QEPD nuestro estimado amigo y compañero Raymundo Capetillo. Qué triste pérdida”.

MAESTRO GUDINNI

Alfredo Gudinni Riaño, mejor conocido como Maestro Gudinni es un exitoso escritor y dramaturgo, amigo íntimo de Capetillo, por lo que le dejó un sentido mensaje:

“Se fue al cielo mi maestro de inglés. Conocí Raymundo Capetillo impartiendo clases de inglés en Canal Once TV. Luego hicimos gran amistad en foros y fuimos a la boda de Sor Ye Ye. Hace un año me acompañó presentación de mi novela gay Tu Sangre por Mi Vida. Llevo su cariño en mi corazón”.

SYLVIA PASQUEL

La actriz mexicana de cine pidió que la gente se cuide del nuevo coronavirus ya que su amigo falleció por culpa de éste:

“Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir víctima del COVID. Te abrazo amigo. Cuidémonos esto no ha terminado. Para los q no lo creen. Quédense en casa”.