El empresario musical expresó su amor eterno por Thalía con un emotivo mensaje en redes sociales, reafirmando la solidez de su relación tras más de dos décadas juntos.
El 26 de agosto, Thalía celebró sus 53 años con su familia y su esposo Tommy Mottola no dejó pasar esta oportunidad para compartir un romántico mensaje para la madre de sus hijos. A través de sus redes sociales, el empresario musical compartió un carrusel de fotos donde le deseó un feliz cumpleaños.
"¡Feliz cumpleaños a nuestra reina, Thalía! Cada día siendo la luz, la fuerza, el amor de mi vida y de nuestra familia", se lee en la descripción. "Te amo infinito + infinito por siempre y para siempre", finalizó. En respuesta, la cantante mexicana le agradeció por la dedicatoria: "Te amo, mi amor, gracias por estas hermosas palabras, baby".
En la serie de fotos que publicó Tommy Mottola, se ve a la artista como protagonista de sus novelas, en un viaje familiar a Disneylad, su boda, desfilando en una alfombra roja y más.
Por otro lado, Thalía preparó un video especial en su perfil de Instagram: "¡HBD To me! Gracias por acompañarme y celebrar la vida juntos, los amo".
Conoce la historia de amor de Thalía y Tommy Mottola
La historia de amor entre Tommy Mottola, un destacado ejecutivo de la industria musical, y Thalía, una famosa cantante y actriz mexicana, es una de las más célebres en el mundo del entretenimiento latinoamericano.
Se conocieron a fines de la década de 1990, gracias a la cantante cubana Gloria Estefan y su esposo, Emilio Estefan, quienes los presentaron en una fiesta en Nueva York. Ambos ya eran figuras exitosas en sus respectivos campos: Mottola había sido presidente de Sony Music y había trabajado con artistas de renombre como Mariah Carey (su exesposa), Celine Dion, y Michael Jackson, mientras que Thalía ya era una estrella consolidada en la música y las telenovelas.
El romance floreció rápidamente, y a pesar de la diferencia de edad (Mottola es 22 años mayor que Thalía), se comprometieron al poco tiempo. Se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York. La boda fue un evento espectacular, con una lista de invitados que incluía a celebridades y personalidades influyentes del mundo del entretenimiento.
Desde su matrimonio, Thalía y Tommy Mottola han mantenido una relación estable y feliz, lo cual es notable en el mundo del espectáculo. Han formado una familia con dos hijos, Sabrina Sakaë (2007), y Matthew Alejandro (2011).
La mexicana ha continuado su carrera artística con el apoyo de Mottola, lanzando múltiples álbumes y proyectos exitosos. Mottola, por su parte, ha continuado su trabajo en la industria musical, escribiendo un libro de memorias y asesorando a nuevos talentos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia