Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Britney Spears dedicó una emotiva mención a su exesposo Sam Asghari en sus memorias 'The Woman in Me'

La cantante Britney Spears incluyó a su expareja Sam Asghari en su libro de memorias, 'The Woman in Me'.
La cantante Britney Spears incluyó a su expareja Sam Asghari en su libro de memorias, 'The Woman in Me'. | Fuente: AFP

La cantante Britney Spears dedicó palabras de admiración a su ahora exesposo, Sam Asghari, en su nuevo libro de memorias, escrito antes de su separación.

Britney Spears llena de elogios a su ahora exesposo, Sam Asghari, en sus memorias, The Woman in Me. La cantante pop se refiere al actor como un "regalo de Dios" en el libro que terminó de escribir antes de que él presentara la solicitud de divorcio a mediados de agosto.

"Tengo aprecio por lo estable que es. Me encanta que ni siquiera beba", cuenta Spears en las últimas páginas del libro. También recuerda que quedó "inmediatamente prendada" de Asghari cuando se conocieron en octubre de 2016 durante las grabaciones del videoclip Slumber Party.

"Supe que lo quería en mi vida de inmediato", escribe la cantante, de 41 años. "La química entre nosotros al principio fue increíble. No podíamos mantener las manos alejadas el uno del otro".

La apoyó durante la tutela

La intérprete de Stronger también atribuye al exentrenador personal de 29 años el haberle dado el coraje para hablar en contra de su "abusiva" tutela, que la puso bajo la custodia de su padre durante trece años. Compartió que él "apretó" su mano como muestra de apoyo al inicio de su impactante audiencia en la corte en junio de 2021.

"Lo admiro: su constancia al hacer ejercicio, ser un buen hombre, estar saludable, cuidarme y ayudarme a aprender cómo podemos cuidarnos mutuamente", agrega. "Es una gran inspiración y estoy agradecida".

Te recomendamos

¿Por qué se divorciaron Britney y Sam?

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en su hogar de California en junio de 2022, tras cuatro años de relación, pero se separaron apenas 14 meses después. Reportes de TMZ sugieren que una supuesta infidelidad de ella fue la chispa que llevó a Asghari a presentar la demanda de divorcio.

"Como todos saben, Hesam (en referencia a Asghari) y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero no estoy aquí para explicar por qué, ¡porque honestamente no es asunto de nadie! Pero ya no podía soportar el dolor, sinceramente", escribió la artista.

Según Page Six, Britney Spears había entregado su manuscrito final para The Woman in Me, que ya se encuentra disponible por Amazon, antes del fin de su matrimonio. Esto significa que sus relatos no incluyen los últimos días de su relación con Sam Asghari.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA