El modelo iraní estaría pensando en seguir su carrera como actor tras poner fin a su matrimonio con Britney Spears por "diferencias irreconciliables".
Britney Spears continúa siendo noticia luego de su separación con el modelo iraní-estadounidense, Sam Asghari, tras 14 meses de matrimonio. Documentos judiciales confirmaron, el último 16 de agosto, que Spears puso fin a su vínculo nupcial con el también actor de televisión en un tribunal en Los Ángeles.
“Después de seis años de amor y compromiso entre los dos, mi esposa (Britney Spears) y yo hemos decidido terminar nuestro camino juntos”, escribió Asghari en un comunicado difundido en sus redes sociales. Ahora, de acuerdo con información de Daily Mail, el exesposo de Spears está concentrado en hacer su carrera de actor en Hollywood.
La decisión de Sam Asghari se da ya que dejó de trabajar como entrenador personal en el Royal Personal Training de Los Ángeles, lugar donde conoció a Britney Spears en el 2016.
Por otro lado, una fuente de TMZ precisó que Sam Asghari “es miembro de SAG-AFTRA, y planea continuar con sus actuaciones cuando la huelga de actores llegue a su fin”. “Además de interpretar personajes, está interesados en presentar conciertos”, señaló el medio especializado en celebridades.
Te recomendamos
Cabe recordar que fue el mismo Asghari quien solicitó el divorcio a la intérprete de ‘Baby One More Time’ luego de comprometerse en setiembre de 2021 donde ambos firmaron un acuerdo prenupcial para proteger la fortuna de la artista de 44 años.
“Él no estaba en medio de ningún proyecto antes de la huelga, y obviamente no tiene nada en proyecto ya que Hollywood sigue cerrado, pero ahí es donde está su cabeza ahora”, mencionó TMZ en su reporte.
Por otro lado, se supo que Sam Asghari también quiere pasar tiempo con su familia luego de separarse de Britney Spears ya que su madre se encuentra delicada de salud tras sufrir un accidente que la llevó a emergencia.
Sam Asghari dejaba sola a Britney Spears para irse a actuar
Britney Spears se quedaba sola en su mansión en Los Ángeles por varias semanas antes de confirmar su separación con Sam Asghari. Según contó Page Six, Asghari se iba cada cierto tiempo para realizar sus proyectos de filmación dejando a su entonces esposa.
“Por supuesto que ella se sintió decepcionada. Cualquier se sentiría así cuando su pareja no le brinda lo que necesita, pero él no estuvo presente. Uno se pregunta ¿dónde estaba Sam cuando Britney grababa sus videos en Instagram? Él simplemente desaparecía durante meses para irse a filmar y ella se queda sola”, expresó la fuente de TMZ.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia