Hailey Baldwin recordó el aniversario de su compromiso con Justin Bieber, en medio del hilo de tuit viral sobre las traiciones del cantante a Selena Gomez. | Fuente: Instagram

Hace un año, las redes sociales estaban en ebullición por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La modelo recordó el aniversario de la pedido de mano ─justo cuando una usuaria, en Twitter, recopiló la tormentosa relación entre el cantante y Selena Gomez─ con un romántico mensaje.

"Hace un año dije sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy nunca te he amado más", escribió la joven, en Instagram, a propósito del compromiso que se realizó, en julio del 2018, en las Bahamas.

"La vida se vuelve más bella cada día gracias a ti. Mi corazón te pertenece para siempre. Brindo por aprender y crecer juntos", agregó Hailey Baldwin dirigiéndose a Justin Bieber.

Dos meses después de comprometerse, el cantante y la modelo se casaron en secreto en Nueva York. La pareja está planeando un matrimonio religioso con familia y amigos. "Va a ser una gran fiesta frente a todos los que aman", dijo una fuente a la revista "People".

Otra fuente contó que Justin Bieber y Hailey Baldwin planean una segunda boda casi al mismo tiempo que su primer aniversario de matrimonio.  

LAS RUPTURAS DE JUSTIN Y SELENA

Mientras que Hailey celebra el primer aniversario desde su compromiso con el cantante, en redes sociales se ha vuelto viral un hilo de conversación que recuerda la turbulenta relación entre Selena Gomez y Justin Bieber.

Por años, las rupturas y reconciliaciones entre ambos eran cosa de todos los días, así como los rumores de las presuntas infidelidades del intérprete. Entre otros episodios, se recuerdan los coqueteos del músico con el ángel de Victoria Secret Barbara Palvin, con quien mantuvo una breve relación a fines del 2012. 

Las hermanas Kylie y Kendal Jenner, junto a Kourtney Kardashian también entran en escena, pues se presume que las tres habrían tenido un vínculo sentimental con Bieber, además de haber ayudado a Hailey Baldwin a acercarse al músico canadiense.

¿Qué opinas?