Justin Bieber se retira de la música y le envió un contundente mensaje a Selena Gomez

El cantante canadiense negó nuevamente estar interesado en la actriz y cantante Selena Goméz y afirmó que no responderá a quienes cuestionen su amor por su esposa Hailey Baldwin. 

Justin Bieber se retira temporalmente de la música. | Fuente: Instagram

Este martes, el cantante canadiense Justin Bieber negó que siga interesado en la también artista Selena Gómez, un día después de anunciar que abandonaba temporalmente el mundo de la música para concentrarse en su familia.

"He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, punto", explicó Bieber en su cuenta de Instagram.

De esta manera el cantante canadiense se defendía de los comentarios negativos que ha recibido tras anunciar su retirada temporal de la música, y que cuestionaban su matrimonio con Hailey Baldwin, de 22 años de edad.

Bieber negó que su matrimonio sea una estratagema para volver con Selena Gomez y advirtió de que "nunca más" responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin.

"Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: 'él siempre vuelva a Selena' 'Selena es mejor para él'. Hailey es mi novia. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eras un fan o una buena persona", terminó.

Bieber, de 25 años, publicó este mensaje después de que ayer informara de su retirada temporal, tras reconocer que no había sido feliz en su última gira.

"Como probablemente se vio, estaba infeliz en la última gira y no me lo merezco y tampoco ustedes, que pagan dinero para venir y tener un concierto divertido animado y energético. Y fui incapaz, emocionalmente, de darles eso casi al final de la gira", justificó el cantante.

Bieber se refería a la gira "Purpose", que empezó en 2016 con el álbum del mismo título lanzado el año anterior. En julio de 2017, canceló los 14 conciertos que quedaban de la gira porque quería cuidar su "mente, corazón y alma".

"Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas enraizados que tengo, de la misma forma que la mayoría los tienen para que no me derrumbe, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser".

El canadiense hizo hincapié en que la retirada es temporal para poder dedicarse a su familia y anticipó que volverá al mundo de la música con un éxito.

"La música es muy importante para mí, pero nada es más importante que mi familia y mi salud -aseguró-. Regresaré con un álbum de éxito tan pronto como sea posible".

A principios de marzo, Bieber reconoció en Instagram que está sufriendo problemas mentales con un mensaje: "Estoy sufriendo mucho. Me siento super desconectado y extraño".

¿Qué opinas?