Justin Bieber: Su excoreógrafa lo acusa de “degradar a mujeres”. | Fuente: EFE

Justin Bieber una vez más está en el ojo de la tormenta. Esta vez, su excoreógrafa, Emma Portner compartió un extenso texto donde asegura que la expareja de Selena Gomez le pagaba un salario menor al mínimo, trataba mal a las mujeres y apoyar a organizaciones homofóbicas.

En las primeras líneas de su relato, la excoreógrafa del cantante canadiense dice arrepentirse de haber trabajado para él y de haberse esforzado tanto por nada e hizo referencia al injusto trato que recibió de parte del artista musical.

“Le di a tu ‘universo’ mi ingenuo cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Por el contenido con el que te hiciste de millones. Algo por el que yo no conseguí nada. Menos que el salario mínimo por las horas invertidas”, publicó la bailarina de 26 años.

“No podía permitirme comer. Estaba barriendo los pisos del estudio para poder practicar mi propio oficio. La forma en que degradas a las mujeres es abominable”, añadió.

Emma Portner criticó a la esposa de Hailey Baldwin por participar en la iglesia Hilsong que condena a la comunidad LGBTIQ+, y espera que el cantante pueda educarse más allá de la biblia.

“Ustedes, religiosos, van a una iglesia que no poya a la comunidad LGBTIQ+. Tu compañía contrató una lesbiana en su video musical y para coreografiar algunos contenidos para tu gira mundial ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Una lesbiana, ayudándote, por una cantidad irrespetuosa, mientras asistes a una iglesia que van en contra de mi existencia?”, escribió Emma Portner.

Poco después eliminó esta imagen, pero varios usuarios habían hecho captura de la publicación que ha generado la controversia; pero que hasta el momento Justin Bieber no se ha referido al respecto en sus redes sociales.

Emma Portner es recordada por haber protagonizado el videoclip de “Life is Worth Living” (2015), que figura en Youtube como una creación del cantante canadiense, Parris Goebel y Sott ‘Scooter’ Braun. Además, fue responsable de la coreografía de los bailes de Justin Bieber para gira “Porpuse World Tour” 2016.

¿Qué opinas?