Actriz ganadora de un Oscar confesó en su talk show The View que en el pasado fue consumidora de drogas dejando boquiabiertos a su televidentes.
La conversación era acalorada en su talk show The View en la televisión estadounidense. El tema era la reciente recaída del actor Charlie Sheen. Y de pronto, la actriz norteamericana Whoopi Goldberg soltó la bomba: reveló que ella también consumió drogas en el pasado.
“Era una drogadicta funcional. Iba a trabajar porque sabía que muchas personas se quedarían sin trabajo si faltaba y que me quedaría sin el cheque que necesitaba para seguir comprando drogas”, declaró mientras sus televidentes estaban boquiabiertos.
Goldberg reconoció que tocó fondo cuando llegó a un momento en que hacía sus necesidades en la cama, pero aclaró que ahora estaba completamente rehabilitada.
Goldberg opinó que su colega Charlie Sheen podía recuperarse y seguir con las grabaciones de su exitoso programa Two and a Half Men, pero que tenía que ser una decisión personal y no una imposición de su productor.
“Hasta que Charlie no decida que está listo y con voluntad de parar de hacer esto, no va a conseguirlo”, aseveró.
Comparte esta noticia