La modelo china 'Ming Xi'. | Fuente: Instagram: Ming Xi

La modelo de nacionalidad china, Ming Xi pasó un bochornoso momento durante el reciente desfile de la firma Victoria's Secret que se realizó en Shangai. Un video publicado en YouTube muestra cómo la joven resbala y cae sobre el piso de la pasarela.

Luego de permanecer varios segundos de rodillas, Xi tuvo que recurrir a una de sus compañeras para ponerse de pie y continuar. Pese al mal momento, la modelo mantuvo la calma y la sonrisa ante las 18 mil personas que la aplaudían.

+ YouTube | Luis Fonsi bate otro récord con 'Échame la culpa'

Las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk o las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss fueron algunas de las modelos que tomaron parte en este evento promocional que se ha convertido en uno de los shows más esperados del mundo de la moda.

Desfilaron un total de 55 modelos de 22 países y este año Lais Ribeiro fue la elegida para lucir el Fantasy Bra, un sujetador realizado en diamantes y zafiros que ha sido bautizado como Champagne Nights y que está valorado en dos millones de dólares (1,7 millones de euros).

+ YouTube | Ezio Oliva reversiona su tema 'Cómo le hago' junto a ex Salserín

El desfile se retransmitirá por televisión el próximo 28 de noviembre, se podrá ver en 190 países y se espera al menos igualar la audiencia de la última edición, que fue de 1.400 millones de espectadores.

Ming Xi | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?