Difusi

La cantante vernacular Abencia Meza se mostró indignada por la actitud de Reimond Manco quien fue expulsado del equipo mexicano en el que militaba tras presuntamente descubrirse que inventó un secuestro al paso para justificar la borrachera que había tenido. La cantante folclórica hincha del buen fútbol pidió a los padres del ex jotita que pongan mano dura y a los jóvenes peruanos que no sigan su ejemplo.

"Este chico está mal de la cabeza, se le han subido los humos sin ser nadie. Lamentablemente la popularidad lo ha mareado y eso le está haciendo daño. El dinero no compra la educación ni los valores. Sus padres tienen que poner mano dura ahí y también la gente que lo maneja. El es ídolo para muchos jóvenes y se está convirtiendo en un mal ejemplo para la juventud. Está bien que lo hayan botado del club, que vaya a su casa a reflexionar", detalló la artista que este domingo estará amadrinando el campeonato deportivo organizado por el Centro Representativo Cochabamba y La Promotora Salinas en el Complejo Unión Domaíno, frente a la Granja Villa del Cono Norte.

Por otro lado, "La Reina de las Parranditas" comentó estar feliz por las altas ventas que viene teniendo su revista y confesó haber recibido propuestas para poder llevar el producto al extranjero.

"La revista ha sido bien recibida por el público y en nuestros conciertos se vende como pan caliente. Hay amigos del extranjero que me están pidiendo mandar un lote para Estados Unidos, Argentina y Bolivia. Vamos a evaluarlo, quiero hacer las cosas con calma", acotó.