Abencia Meza se pondrá a derecho sin hacer show mediático

El abogado de la intérprete, Luis Tudela Varela, aseguró a RPP Noticias que la ´Reina de las parranditas´ está pagando las consecuencias de haber manejado en estado de ebriedad.
Chollywood
00:00
Referencial

La cantante folclórica Abencia Meza está decidida a ponerse a derecho luego que la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel resuelva modificarle la situación de comparecencia restringida por orden de detención.

En conversación con RPP Noticias, el abogado de la ‘Reina de las parranditas’, Luis Tudela Varela aseguró que Meza no quiere hacer un show mediático de su detención.

“Yo les digo a los periodistas que si les digo a qué hora y en qué llega la señora Abencia, mejor llamo a los Policías porque se quieren encargar del jamón de capturarla y nosotros creemos que no es correcto”, explicó Tudela Varela.

Buscaremos el momento adecuado para que ella se presente y no levantar ola.  Ella se va a presentar porque hay que cumplir con el mandato judicial”, agregó.

De otro lado, el letrado afirmó que Abencia tiene bastante serenidad pero que es un ser humano consciente que ha hecho cosas a pesar que no estaban prohibidas.

“No debió haber tomado su traguito, muy mal de la señora Magaly, pero bueno pues. El problema fue que condujo con sus traguitos y está pagando las consecuencias”.