´Es un aliciente para su rehabilitación, pero no lo suficiente´, indicó el abogado del atropellado Humberto Izarra a RPP Noticias.
Como una suma insuficiente consideró el abogado de Humberto Izarra, Ricardo Izarra, los 20 mil soles que el maquillador Carlos Cacho depositó a favor de su defendido, luego de haberlo atropellado y encontrarse preso por ese motivo.
En ese sentido, el letrado cree dicha suma, en realidad, no alcanza para la recuperación de su defendido.
“Los 20 mil soles en nada ayudan en la recuperación física y mental de mi patrocinado. Es un aliciente para su rehabilitación, pero no lo suficiente”, indicó a RPP Noticias.
“Está actitud la tenía que tomar desde hace un buen tiempo. Ha creído conveniente, con ayuda de sus amigos, pagar lo que debe”,añadió.
El abogado aclaró que ha desistido en su pedido inicial de 600 mil soles como indemnización. “Nos hemos reunido con su abogado (de Carlos Cacho)”, expresó.
Como se recuerda, el maquillador permanece encerrado por el delito de conducir en estado de ebriedad y atropellar en esa condición a Humberto Izarra. Hace unos días, su amiga Gisela Valcárcel fue a visitarlo a la cárcel
Video recomendado
Comparte esta noticia