Ex de Katy Jara fue acusado en la comisaría de Monterrico por la joven Diandra Mori quien mostró arañones y rasguños en el rostro y cuello.
El empresario radial Eduardo Capuñay fue denunciado en la comisaría de Monterrico por su ahora expareja Diandra Mori quien la acusó de haberla golpeado durante la madrugada del sábado, según contó la agredida ante las cámaras de “Magaly Tevé”.
“Nosotros tuvimos un año y medio de relación y él ya no volvió con Katy Jara con quien tiene una hija. El tenía muchas mujeres que lo llamaban mucho y por eso me fui alejando, pero hace cuatro días me volvió a buscar. Yo había conocido a un chico, que me envió unos mensajes, y Eduardo se volvió loco y me agarró a golpes. Me quitó el celular. Me habló horrible. Antes me había lanzado una cachetada”, refirió.
“Me agarró, me pateó, me tumbó al piso, me tiró puñetazos y patadas. Lo estoy denunciando”, aseguró, tras lo cual fue al médico legista. “Estoy con él desde los 17 años”, dijo la joven que actualmente tiene 19.
“Nosotros vivíamos juntos pero cuando me enteré que había vuelto con su antigua pareja me alejé. Él se puso violento pero en ese tiempo no me agredió. Me veía los celulares, veía si alguien me estaba llamando, no podía hablar con nadie, me tenía escondida. No me dejaba salir y tampoco que me relacionara con amigos o amigas. Me encerraba con llave en la casa”, contó.
Comparte esta noticia