La pareja de Sergio Galliani debutó en la octava temporada de la serie como maestra de la pequeña Nelly Francesca.
La actriz Connie Chaparro, pareja de Sergio Galliani debutó en Al fondo hay sitio interpretando a Fabiola, la profesora de la pequeña Nelly Francesca. En el último capítulo Nicolás recibe una llamada del nido en el que estudia su hija urgiéndolo a que se acerque junto a la madre de la pequeña pues cree que algo no anda bien con la pequeña.
“Es muy importante para Nelly Francesca que estén unidos. Ella ha pasado por un momento muy complicado. Cuando me enteré de lo sucedido me costó mucho entenderlo, imagínese para una pequeña”, les explicaba la profesora a Grace y Nicolás.
La maestra les muestra los últimos dibujos que ha hecho Nelly Francesca y en ellos hay zombies y hasta un fantasma saliendo de una tumba. “Yo le he explicado lo que pasó y por qué estuve alejada de ella durante año y medio. Pensé que lo había entendido”, dice Grace.
“Lo que Nelly Francesca necesita ahora es sentir a sus padres unidos. Yo no les puedo mentir, lo ideal es que formen una familia. Lo que más necesita la niña es tranquilidad. Aunque no estén juntos, ella los percibe unidos”, le dijo Miss Fabiola.
Ante la situación, Nicolás y Grace se comprometen a pasar más tiempo junto a ella, pese a estar separados. Al final, los tres deciden ir a comer helados. La niña sonríe feliz.
Comparte esta noticia