Coqui la convence de salir de viaje ya que todas las cosas en casa de los González ya están en orden y cree que ya es tiempo de pasarla juntos.
Coqui y Charo salen de viaje hacia el interior del país, aunque ella inicialmente está reticente sobre todo por el incidente del anillo de compromiso. Finalmente Charo acepta la sortija y también la propuesta del viaje. Le cuenta a Teresa la propuesta del viaje y ella muy entusiasmada la ayuda a hacer su equipaje.
La pareja está en el bus en pleno viaje y de pronto Charo siente imperiosa necesidad de regresar porque siente que su hija Grace puede estar en peligro. Coqui la convence de que todo está en orden puesto que su hija está con toda la familia González. Sin embargo, el corazón de una madre no se equivoca pues en ese momento Grace ha aceptado reunirse con Carmen quien la ha citado en un parque para contarle la verdad de toda la historia que la rodeó después del accidente que sufrió al lado de Nicolás. Grace la escucha pero no le cree una sola palabra y hasta le dice que no se le acerque a ella ni a su familia. Sin embargo, Carmen alcanza a decirle que Francesca Maldini asesinó a su hija Claudia Llanos. Finalmente, Grace regresa a su casa donde su familia está totalmente alborotada pues no saben dónde se encuentra hasta que finalmente aparece.
Charo y Coqui llegan a un pueblo del interior y se detienen frente a una iglesia. “Esta es la Iglesia de la Virgen de la Candelaria. Cuando uno llega por primera vez a una iglesia debe pedir un deseo. Voy a pedir el mío y tú pide el tuyo”, le dice Charo a Coqui. “Yo no creo en esas cosas”, responde él. Al salir de la iglesia se van a alojar al Hotel Cielo 1 donde pasan la noche. A la mañana siguiente, al despertar, Charo le pregunta a Coqui por lo que pidió. “Si te lo digo, no se va a cumplir”, responde. “Cómo, ¿no decías que no crees en esas cosas?”, retruca Charo. Coqui le hace un pequeño comentario y luego van a la iglesia. Allí se encuentra con el padre Xavier, amigo del padre Manuel y a quien conocieron en Las Lomas.
“¿En qué los puedo ayudar?”, pregunta el religioso. “¡Queremos casarnos!”, piden al unísono. Y Así, el buen padre Xavier casa a la pareja que muy feliz regresa a Las Lomas donde le comunican a la familia. Se aprestan a celebrar pero una llamada al celular de Coqui tras lo dice que el deber lo llama y que debe ir a trabajar.
Comparte esta noticia