Al Aire: Sofía Franco y Maju Mantilla desmienten cancelación

El programa de espectáculos de América Televisión seguirá en la pantalla chica, así lo confirmaron sus conductores desestimando los rumores de una cancelación.
Facebook/Twitter

Luego que se propalara en los medios de comunicación una información de que el programa de espectáculos de América Televisión "Al Aire", y el programa nocturno "A las Once" pasarían a mejor vida, las conductores del programa faradulero aseguraron que esto es mentira.

"No hay fuentes fidedignas para que den esa información porque están confundiendo a la gente. El gerente general también está indignado porque no sabía de esta noticia. No seremos los primeros, pero estamos avanzando dentro de los cinco programas más vistos", expresó Maju Mantilla.

Por su parte, la rubia Sofía Franco confirmó que incluso el programa seguirá hasta 2016. “Hay una desinformación total. No hay nadie que declare eso, ni relaciones públicas. Es más, el próximo año nos vamos a la nueva cede de América Televisión. Es una locura que desinformen de esa manera”, enfatizó.