“Solo pienso en ti, solo pienso en ti” sonó por los parlantes del set de El Gran Show el tema de Guillermo Dávila como campanas de boda. Aldo Miyashiro no pudo más, como él mismo lo confesó, y pidió matrimonio por Twitter a Erika Villalobos.

Grande fue la sorpresa que se llevó la bella actriz cuando Gisela Valcárcel se le acercó al final del baile grupal, durante la cuarta gala de El Gran Show, y le leyó: “Erika, Nina mía, te amo, ¿quieres casarte conmigo una vez más hasta que la muerte nos separe?”.

El mensaje llegó desde el Twitter de Aldo Miyashiro. La sonrisa de Erika no se hizo esperar, pero prefirió no responder al aire a la propuesta del conductor de ‘Enemigos públicos’.

Eso sí, Erika miró a la cámara y mandó varios besos volados, tras lo cual fue abrazada y felicitada por sus compañeros del reality de baile.

Antes de publicar este mensaje, Aldo dejó otro que anticipaba su propuesta: “Se acabó, no puedo más, disculpen todos, tengo que hacerlo ahora, es necesario”. Huele a boda en ‘Chollywood’.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.