Conductor de "Enemigos Públicos" asume defensa de Jean Pierre Vismara y lee en programa documentos que señalan su inocencia.
El conductor de “Enemigos Públicos” Aldo Miyashiro dedicó buena parte de su programa a responderle a Magaly Medina respecto a la carta notarial que ella le enviara en la víspera.
Miyashiro dio días atrás diversos comentarios sobre la sentencia que se le dio en el caso Vismara y el hecho de que tenga que autorregular los contenidos de sus programas.
“Usted no leyó, no interpretó y muchos periodistas que opinaron a su favor no leyeron la sentencia”, señaló.
A lo largo del programa, Miyashiro se encargó de mostrar cómo la acusación de presunto violador que pendía sobre el cantautor Jean Pierre Vismara estuvo en la página web de “Magaly Tevé” durante cuatro años, pese a que éste es inocente de los cargos y que incluso las agraviadas nunca lo acusaron.
Y volviendo al tema de la sentencia señaló: “Usted nunca retrocede. Todos estamos equivocados y usted es la única dueña de la verdad y lo que usted dice vale más que la voz de la justicia peruana”. “No le tengo ningún rencor, en mi ser no vive el odio. Si quiero una respuesta de la justicia clara. Usted tiene familia, cuando vino al programa se le trató con muchísimo respeto. Apelo a la mujer para que usted reflexione por estar mal asesorada y entender que la soberbia es mal consejera. Ni todo el dinero o el poder del mundo valen más que la libertad”, finalizó.