RPP Noticias

Aldo Miyashiro regresa a la pantalla grande este 23 de julio con un rol protagónico en la cinta 'La Herencia' y la ansiedad del estreno ya se apoderó de él.

'Es una ansiedad difícil de manejar ver la película terminada. Yo trato de no saber cómo quedará. Es una cuestión de cábala y de nervios también. La primera vez que la veré será en el estreno. Invito a todos a ver "La Herencia", una película con la que se van a divertir muchísimo', dice Miyashiro.

El 'Chino' interpreta a Didi Bailetti y es novio del personaje del actor Armando Machuca, reconocido claun, que está orgulloso de su primer rol protagónico en la pantalla grande dirigido por Gastón Vizcarra (El Guachimán).

'Mi primera pareja cinematográfica ha sido el "Chino". Es lo máximo y lo quiero un montón. Es muy divertido y generoso", comenta Machuca sobre el rodaje.

Ellos comparten roles con Tatiana Astengo, Christian Ysla, Alessandra Denegri, Christian Thorsen, Claudia Dammert, Jesús Alzamora, Korina Rivadeneira, Liliana Trujillo, Julio Diaz, Matías Raygada y Tiffany Terrones.

'La Herencia' fue programada para Fiestas Patrias y el tema principal de la película fue interpretado por Killary, cantante que tuvo una destacada participación el festival de Viña del Mar 2014.

La historia de los Bailetti en La Herencia se inicia cuando la familia se entera que ha muerto el abuelo y que dejó una gran herencia.

Para cobrarla solo hay una curiosa condición: ellos deben pasar un fin de semana juntos, pero aparecen nuevos y desconocidos integrantes provenientes de todo el Perú.

Sepa más: