Aldo Miyashiro: Stephany era mi amiga y jugué con Joran van der Sloot

El conductor de ´Enemigos Públicos´ manifestó que vio a la joven asesinada un día antes de su muerte y también estuvo en la misma mesa de póker con el principal implicado en el crimen.
Mientras jugaba póker en un conocido casino, Aldo Miyashiro no se imagino que alguna vez estaría en la misma mesa con una persona implicada en un crimen. El conductor de "Enemigos Públicos" contó que jugó con el asesino confeso de Stephany Flores, Joran van der Sloot.

El popular "chino" contó, además, que era muy amigo de la joven encontrada muerta en un hotel de Miraflores y que se siente muy consternado por la brutal forma en que murió. 

 "Sí la vi un día antes. Es más, también conocí al holandés y jugamos en la misma mesa. Lo vi de cerca, pero nunca pensé que podría ser un asesino", dijo a Trome.  

"Era muy talentosa (jugando póker), muy sencilla. Todo esto es muy doloroso para mí y espero que todo se esclarezca y se haga justicia. Es más, he escuchado una versión de que ambos se habrían asociado para hacer una estafa, pero eso es falso, porque ella era buena jugadora y él era mediocre", señaló.

 Asimismo, Aldo se prepara para su retorno a las series, pues contó que está planeando una producción.  
"Vamos a empezar a grabar en unos días y tenemos como  escenario un barrio, pero será una comedia para que la gente se divierta", comentó. 

Eso sí marcó distancia de que su proyecto sea similar a la exitosa miniserie "Al fondo hay sitio".  

"Es inevitable las comparaciones y para empezar respeto mucho el trabajo de Efraín Aguilar y Gigio Aranda. Sin embargo, lo que haremos será una serie más cercana a la realidad como siempre han sido mis trabajos como "Misterio" o "La gran sangre", donde la gente se pueda reconocer. Pero hay espacio para todos y espero que nos vaya bien", comentó.