La popular ´gringa´ estuvo presente en el programa ´Zona de Amor´ de Radio La Zona y aprovechó para conversar con la web de RPP sobre sus proyectos.
Alejandra Baigorria, una de las combatientes más queridas dejaría una vez más el nido que la vio nacer -televisivamente-. La expareja de Mario Hart conversó con RPP.com.pe a su salida del programa "Zona de Amor" de Radio La Zona para hablar de su futuro en el famoso reality de ATV.
"No sé si voy a regresar a Combate. Hay etapas en la vida que uno tiene que cerrar. Tengo varias razones para no estar en Combate, no solo una", señaló la rubia.
Al ser consultada sobre las razones de su ausencia, no dio detalles pero si contó que tiene propuesta para la televisión internacional que no descartará por nada y que la mantendría alejada del reality, aunque dio luces de que podría volver una vez avanzada la temporada.
"Tengo proyectos internacionales que se concretarán en muy pocos días así que estaré volando. Tengo una invitación, una propuesta muy buena que tiene que ver con televisión de habla hispana, en los próximos días ya se enterará porque va a ser noticia. ¿Si volveré en algún momento a Combate? Lo más probable es que al comienzo de la temporada no", señaló a RPP.
¡NO SOY MAMÁ DE NADIE!
Al consultársele por la relación que nació en las calurosas playas de Máncora, entre su amiga Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero, no quiso dar muchas luces de como sucedieron los hechos y contó que cada uno hace con su vida lo que quiera porque "ella no es mamá de nadie para cuidar qué hacen y que no".
"Creo que las terceras personas sobran, salir a hablar del ex... si son felices, que sean felices, yo no me meto porque ahora solo opino y veo con mi vida. Cada uno hace con su vida lo que quiera, ya están grandecitos para ver que hacen. Yo solo fui a Máncora a tomar sol, no a ver lo que ellos estaban haciendo. Ya cada uno sabe que hace con su vida", sentenció Alejandra.
Comparte esta noticia