La novia de Mario Hart le pidió disculpas a la hermana de Melissa Loza después de afirmar que ya no la quería como reemplazo y deseaba regresar a Combate pese a estar aún en recuperación.
La modelo Alejandra Baigorria reconoció que fue muy dura con Spheffany Loza al reclamarle por qué brindó su apoyo a Fabio Agostini en "Combate" y a través de su cuenta de Facebook afirmó que le pidió disculpas.
Como se recuerda, la rubia ingresó al set del programa para competir porque ya no quería a la hermana de Melissa Loza como reemplazo debido a que esta le dio su apoyo a Fabio, quien protagonizó previamente una fuerte discusión con Mario Hart, capitán de su equipo Verde.
"Ayer veía el programa y les soy sincera, sentí impotencia de no estar allí y fui al canal, reconozco que al ver (que) no se respetaba al equipo y a su capitán, me exalté, ya conversé con Spheffany Loza y tras bastidores le pedí disculpas", escribió la empresaria.
"Nos hemos abrazado y seguiré, como lo he estado haciendo todo este tiempo, dándole consejos y yendo temprano al programa para entrenarla y que haga un excelente papel en el programa", aseguró Alejandra.
Por otro lado reveló que regresará a la competencia dentro de una semana. "La producción habló con los médicos y en una semana es probable que esté nuevamente vistiendo la camiseta verde, me está costando, la terapia de rehabilitación es sumamente fuerte pero lo voy a lograr, me conocen, soy vehemente, luchadora y cuando me propongo algo lo consigo", afirmó la "combatiente".
Comparte esta noticia