Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alondra García Miró compartió en Instagram emotivo mensaje a su madre

"Gracias por todas tus enseñanzas y por tu amor infinito. Cada día que pasa me haces más falta", escribió Alondra en su cuenta de Instagram por el sexto aniversario del fallecimiento de su madre. | Fuente: Instagram/ Alondra García Miró

La modelo escribió en su cuenta de Instagram una conmovedora publicación en el aniversario del fallecimiento de su madre.

La modelo y novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miróemocionó a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje dirigido a su madre, quien falleció un día como hoy hace algunos años. “Fuiste y será la mujer más noble, valiente, bondadosa, humilde y sencilla que he conocido”, escribió la exchica reality.

En el mensaje, García Miró resaltó la solidaridad y fortaleza de su madre. “Siempre querías ayudar a los demás. Siempre positiva. Con una fortaleza y energía para enfrentar la vida. Pasan los años y siento que fue ayer que hemos estado juntas, abrazadas y riéndonos a carcajadas de cualquier cosa”, compartió en el mensaje.

Enseñanzas. La pareja del seleccionado peruano compartió también algunas lecciones de vida que su madre le transmitió durante los años que compartieron juntas. “Pero todos esos recuerdos los tengo aquí, conmigo en mi corazón. Porque por más que no estés físicamente, te tengo presente en todos mis pensamientos todos los días de mi vida. Todas las mañanas desde que me despierto, hasta en mis oraciones antes de irme a dormir. Como me decías tú en las mañanas: ‘Encomiéndate a Dios, que él te va a ayudar’ y hasta el día de hoy es así, mami”, dijo.

Al finalizar su mensaje, Alondra agradeció el amor que recibió de parte de su madre. “Gracias por todas tus enseñanzas y por tu amor infinito. Cada día que pasa me haces más falta. Seis años desde tu partida, pero sé que estás con nosotros y que hoy eres un ángel de Dios, que está arriba para cuidarnos, protegernos y guiarnos con sabiduría por un buen camino. Te amo con todas mis fuerzas. Con toda mi alma. Con todo mi corazón. El amor más puro que puede existir”, finaliza su mensaje.


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA