¡¿Andrés Wiese y Melania Urbina finalizaron su relación?!

Según se comenta, el romance habría terminado hace tres meses pero los actores decidieron mantener una relación cordial por motivos laborales.
RPP/Gino Ram

Los actores de Al fondo hay sitio Andrés Wiese y Melania Urbina habrían puesto fin a su relación tras cinco años de romance. El programa de Amor amor amor difundió unas imágenes del actor, donde estaría saliendo con otra joven.
 
Hace unas horas, el espacio de Latina conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre emitió un avance del “ampay” del joven actor con una joven, que también pertenecería al elenco de la serie. Incluso, el periodista se animó a señalar que existiría una posible infidelidad dentro de la relación que hubo entre Andrés Wiese y Melania Urbina.
 
Según se dice, la pareja de actores habría finalizado su relación hace tres meses, pero han mantenido una cordial relación pues trabajan en la misma serie.
 
En diciembre del 2010, Andrés y Melania fueron captados en Iquitos y poco después confirmaron su relación. Los artistas se llevan 6 años, él tiene 31 años y ella 37, pero evitaron escuchar los malos comentarios por la diferencia de edad.

Sepa más: