Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Andy V se llevará a Susy Díaz a Cuba de Luna de miel

Los futuros esposos saldrán de viaje hacia las playas de Varadero el 21 de los corrientes, una vez que terminen los ajetreos propios de la boda. Así lo reveló Andy V. a la web de RPP Noticias.

Andy Olano, conocido más bien como Andy V. en los predios artísticos, será a partir de la noche del lunes 14 el flamante esposo de la pulposa Susy Díaz. Está muy entusiasmado con su boda y ya tiene todo previsto para lo que será su Luna de miel. La pareja ha escogido Cuba, según reveló a la web de RPP Noticias.

“Tenemos que culminar una serie de compromisos, entre ellos aparecer en “Los Reyes del Show”  el 19, y después de eso estaremos más libres y relajados. Por eso iniciaremos nuestra Luna de miel a partir del 21 en que viajaremos a Cuba y estaremos en las playas de Varadero. Será la primera vez que viajemos a Cuba”, refirió el joven novio.

“Para muchos seré en señor Díaz pero le demostraré al público en general que amo a Susy y que me estoy casando por amor, ella es la mujer de mi vida y por eso tomo este paso. No me casaré de blanco porque ella me dijo que parecía que iba a hacer la confirmación”, comentó durante la entrevista especial a poco días de la boda.

Andy V. también contó que ya habían tenido su despedida de solteros. “Una fiesta mixta para no tener problemas”, indicó.

“No pido que me regalen nada sino estar con la gente que quiero y estar con la persona que amo. Quiero felicidad y que Dios esté siempre con nosotros, unión, demostrarle a Susy que soy el hombre ideal para ella, que la voy a respetar y que no se equivocó en elegirme”, finalizó la entrevista con la web de RPP Noticias.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA