Angie Arizaga planea casarse con Nicola Porcella

Angie Arizaga dejó atrás las críticas por los audios en los que acusa de maltrato físico a Nicola Porcella y ya planea su futuro junto a él.
Pareja está decidida a dejar atrás los escándalos. | Fuente: Facebook Nicola Porcella / Facebook Angie Arizaga

Angie Arizaga ha desmentido rotundamente haber sido golpeada por Nicola Porcella, su pareja. Su negativa a sorprendido a más de uno, pues existen audios en los que ella misma. Entre lágrimas, confiesa que fue agredida por el modelo.

Ahora, la integrante de Esto es Guerra aseguró que está planeando comprometerse dentro de un año, pero primero espera que juntos compren una casa para formar su familia.

“Se ha conversado de matrimonio, pero fecha y tiempo no se ha dicho. Estamos yendo paso a paso, este año vamos a trabajar duro para comprarnos la casa y el otro año nos comprometemos”, declaró a un medio local.

Cuento de hadas. Angie aseguró que junto a Porcella dejaron atrás la escándalo historia de los audios en los que hace graves acusaciones contra él.    

“Ya aprendí de eso y no pienso hacer caso a los comentarios. Quiero vivir la vida, voy a vivir la vida. Lo estoy haciendo. Estoy más feliz que nunca con Nicola, mi ‘príncipe azul’”, manifestó.

Sepa más:
¿Qué opinas?