Facebook Oficial Angie Jibaja

La modelo peruana Angie Jibaja quien regresó a Perú para participar del programma reality "Combate" ha sido una de las bajas más recientes en el show. Y es que la morocha, se ha disculpado con todos sus fans, pues motivos de salud le prohiben regresar a la competencia.

A través de su cuenta de Twitter, Jibaja, quien ya antes había anunciado que su salud había estado resquebrajada, nuevamente informó a sus fans que su ausencia en el último programa será extensa.

“Sabían que antes de llegar tuve un accidente. Igual vine a cumplir con "Combate". Anoche el tragin me paso la factura y hoy estoy mal”, dijo la modelo a través de su perfil en Twitter.

Entre otras cosas, la polémica ex pareja de Jean Paul Santa María también se refirió al fastidio que le produce alejarse de las pantallas  “Me encanta ser fuerte y valiente, y por eso desde que llegué, no demostré malestar, por que lo que más quería es estar ahí con ustedes”, señaló.

A estos comentarios en Twiter, Jibaja añadió una fotografía acompañada de su doctor recordando a los seguidores de "Combate" que su problema aún le traerá una serie de malestares en lo que resta de la temporada.