Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Angie Jibaja se confiesa: Consumí cocaína toda mi vida

La modelo reveló que consumió drogas desde los 16 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Angie Jibaja reveló que durante gran parte de su vida fue adicta a la drogas. Frente a las cámaras de la televisión chilena, la modelo peruana dijo que el consumo a la cocaína, la hizo mucha veces pensar en la idea del suicidio.

“Hasta hace cuatro años que paré. Consumí cocaína toda mi vida, desde los 16 ó 17 hasta los 28 años. Quería estar sola, quería autodestruirme”, manifestó Jibaja.

Sin embargo, todo es parte del pasado. Angie dijo que sus hijos ahora son el motor para no volver al mundo del vicio a las drogas.

“Pero eso ya pasó, me aferré a Dios, él me ayudó mucho. Amo mucho a mis hijos, me voy a mantener firme y fuerte, nunca más voy a retroceder”, señaló.

También contó otro hecho doloroso de su vida, cuando su padre la abandonó. “Mi papá me dijo que se había ido (de su casa) porque tenía otra familia. Eso me marcó bastante”, precisó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA