ATV

El misterio de quienes serían los próximos invitados de Magaly Medina ya habría llegado a su fin, pues según un diario local, Angie Jibaja y Jean Paul Santa María estarían confirmados para estar en el set de la "Urraca".

Según el mismo medio, la producción se habría reunido con Angie hasta en tres ocasiones para convencerla de estar frente a su expareja y se rumorea que este sábado ambos revelarían los resultados del ADN que le hicieron a los hijos de Jibaja.

Como se recuerda, Jean Paul negó su paternidad en "El Valor de la Verdad", asegurando que la modelo lo había engañado, hecho que indignó a Angie y a toda su familia.

Aunque, hace unos meses, el exnovio de la "Chica de los tatuajes" se mostró arrepentido, dejo entrever que era un "hombre nuevo" porque se había acercado a Dios y pidió perdón a sus hijos por negarlos.

Sin embargo,  el ‘arrepentimiento’ de Santa María fue cuestionado por Angie, su abuelo y hasta su madre Maggie Liza, pues creen que el modelo solo lo hace porque Angie lo ha demandado.