Facebook Latina

Un mensaje "alentador" le envío el torero español Antonio Pavón, al combatiente Mario Irivarren luego de que su exnovia Alondra García Miró, confirmó que tuvo una relación con el futbolista Paolo Guerrero, y con quien incluso viajó a Brasil.

“Yo desde aquí le quiero enviar un mensaje a Mario Irivarren, porque es mi amigo y he tenido el gusto de trabajar con él. No debes preocuparte y no te pongas triste porque eres un chico exitoso…ganas plata, la inviertas bien y eres un gran empresario. La vida sigue, todo se olvida y lo más importante es que todo estará bien. Después de todo esto, habrán muchas mujeres en tu vida, y si no es hoy, tendrás que esperar”, señaló.

¿PATRICIO ES GAY?

Asimismo, el exintegrante de Combate y Esto es Guerra también apuntó la mira contra el joven guerrero Patricio Parodi, quien viajó a Varadero con su ex Sheyla Rojas y además fue captado besándola en una discoteca hace unos meses.

"Sheyla va con su hijito y amigas a un hotel familiar en Varadero, y por otro lado, iba un grupo de amigos gays con Patricio Parodi que se alojaron en un hotel para adultos. Creo que este chico Peter Fajardo (productor de EEG), lo vincula una gran amistad (con Patricio Parodi) y dicen las malas lenguas "una muy bonita amistad". Incluso este chico Fajardo, mete a Esto es Guerra a Ike Parodi, a Patricio Parodi, a las hermanas Parodi y a todos al reality", sentenció.