Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

¿Antonio Pavón también incomodó al ´Profesor Jirafales´?

Latina
Latina

El torero, al igual que ´Metiche´, le pidió a Rubén Aguirre que haga su recordado ´Ta ta ta´ durante entrevista telefónica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Primero fue el conductor de “Hola a Todos”, “Metiche”, quien  incomodó a Rubén Aguirre, durante una entrevista telefónica, al pedirle que haga su recordado “Ta ta ta” en medio del luto por la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

El recordado "Profesor Jirafales" dijo que no podía porque se sentía muy triste para hacer esas cosas. Esto generó muchas burlas en las redes sociales, incluso, del conductor de la “Noche es mía”, Carlos Galdós.

Esta mañana, Antonio Pavón le pidió lo mismo en el programa Espectáculos, causando sorpresa en sus compañeros de conducción. Karen Schwarz lo abrazó y le dijo que “no podía hacerlo”, mientras que “Tomate” Barraza se tomó el rostro.

En la entrevista, Aguirre contó que no pudo ir al funeral de su amigo “Chespirito” por su delicado estado de salud.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA