Aproximadamente a las 9:00 de la noche la banda de funk rock más grande del mundo hizo su aparición en el escenario, haciendo delirar  a los más de 37 mil fanáticos reunidos en el Estadio Nacional.

“Estamos contentos de estar esta noche con ustedes. Desde que bajamos del avión nos han dado mucho amor”, dijo el bajista Flea, antes de empezar con un electrizante repertorio.

Pero donde la diversión estuvo asegurada fue en el exclusivo palco fiestero de Brahma, donde se dejaron ver  estrellas de nuestra farándula, como Tilsa Lozano, Edu Saetone, Gonzalo Torres, Carlos Alcántara, Daniel Marquina, Anahí de Cárdenas, Raúl Suazo, Andrés Wiese, Melania Urbina y Bruno Asenzo.

También estuvieron Jesús Neyra, Gachi Rivero, Gonzalo Revoredo, Alexandra Graña, Tarik D’Onofrio, Érika Villalobos, Andrea Luna, Brenda Carvalho y Julinho.

Melania Urbina y Andrés Wiese, más enamorados que nunca, aseguran que por el momento no van a participar en nuevos proyectos porque están disfrutando juntos de su tiempo libre.

Érika Villalobos contó que ya está en plenos preparativos de la renovación de sus votos con Miyashiro y que su hijo mayor está más que feliz con la unión de sus papás.

Quien no quiso comentar nada sobre su situación sentimental fue Tilsa Lozano. “Mi corazoncito está feliz, es lo único que puedo decir”, dijo la exconejita de Playboy.

También asistieron Alexandra Graña, quien ya tiene 5 meses de embarazo acompañada de su pareja Tarik D’onofrio. La actriz está abocada a su embarazo y a mantenerse en forma.  

Gonzalo Revoredo por su parte, más enamorador que nunca, no dejó de piropear a cuanta modelo encontró en el evento y contó que se quedará a vivir en Lima ya que le están lloviendo las propuestas laborales.  

Asimismo, Brenda y Julinho anunciaron que planean casarse finalmente el próximo año y que desean ser padres juntos para el 2013.

Todas estas estrellas continuaron con la fiesta, luego del concierto de los Red Hot Chili Peppers, hasta altas horas de la madrugada del viernes.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.