RPP

El destacado compositor nacional Augusto Polo Campos le contó a RPP Noticias que el accidente que protagonizó la mañana de este miércoles en Miraflores, en el cruce de avenida del Ejército y Choquehuanca, se debió a que un auto se le cruzó intempestivamente.

“Iba conduciendo luego de salir de mi casa y cuando llegué al cruce un auto conducido por una mujer hizo que me desviara y chocara contra un poste que la Municipalidad de Miraflores ha puesto en todas las esquinas. Felizmente no me pasó nada. Me revisaron en una clínica y después me fui a mi casa”, dijo.

Refirió que al llegar a su hogar se puso una camiseta con el nombre del Perú y una bufanda negra y se dio tiempo de alcanzar al cortejo fúnebre del líder aprista Armando Villanueva del Campo cuando se dirigía al Congreso para rendirle su homenaje.

“Estoy bien. Voy a llamar a una masajista para que me cure, es una chica linda pero qué bien me cura desde hace 15 días”, refirió. En ningún momento mencionó al hombre que resultó atropellado en el accidente.