Belen: Rebosio ganó Reyes del Show porque no fue un concurso de baile

La argentina aseguró que Miguel Rebosio se llevó el primer lugar de ´Los Reyes del Show´ porque este reality no se trataba de un concurso de baile profesional.
Foto: RPP

La argentina aseguró que Miguel ‘El Conejo’ Rebosio se llevó el primer lugar de ‘Los Reyes del Show’ porque este reality no se trataba de un concurso de baile profesional. “Jugaron muchos factores como el público y el carisma de los famosos”, sostuvo.

Era justo que nosotros (ella y su soñador, Gian Frank Navarro) ganemos por baile, pero es muy meritorio que él haya ganado por su evolución y esfuerzo en la pista. Esa es la realidad y es algo indiscutible. Él también me comentó lo mismo”, indicó la gaucha. Sin embargo, Belén afirmó sentirse orgullosa y contenta de haberlo dejado todo en el escenario.

Nosotros le ganamos a Rebosio en la sentencia anterior, pero nunca me pareció fácil eliminar a nadie. Todos fueron competencia. Nosotros competíamos con nosotros mismos, tratando de dar un mejor espectáculo. Me voy súper ganadora”, agregó.

Asimismo, la bailarina manifestó que ahora solo tiene planeado descansar y dedicarse tiempo a sí misma, para buscar al hombre con el que podrá finalmente formar una familia. “Quiero casarme con un peruano, por supuesto. No discrimino. Puede ser un torero, un futbolista, un cantante, un corredor de autos o un bailarín”, bromeó.

“Pero ahora seguiré con mi proyecto de disco que tenía pendiente y pienso hacer algo para los chicos. Además, tengo algunas propuestas interesantes para la televisión, me han ofrecido algo de drama y comedia. Un poquito de todo. Pero realitys, por ahora no. No quiero ni escuchar esa palabra”, concluyó.