Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Brenda Carvalho y Julinho anuncian matrimonio para el 2012

La rubia animadora indicó que le gustaría ´tener mellizos, que vengan dos de frente, un varón y una mujercita´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Suenan campanas. La bailarina Brenda Carvalho y el exfutbolista Julinho anunciaron que contraerán matrimonio para el 2012 e, incluso, ya tienen en mente viajar a Londres como luna de miel.

Ya estamos ‘negociando’ el matrimonio, pero, sin lugar a dudas, será el próximo año”, indicó la rubia animadora al diario Trome.

Añadió que tener hijos también está en sus planes, pero primero deberán convertirse en marido y mujer.

“La idea es esa. Primero pensamos en casarnos, pero si antes del matrimonio viene la sorpresa (un bebé), entonces será bienvenido. Lo recibiremos con mucho amor”, agregó.

Sin embargo, sorprendió afirmando que le gustaría “tener mellizos, que vengan dos de frente, un varón y una mujercita”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA