La modelo confesó que piensa dejar los realitys en un futuro para dedicarse por entero a comenzar una carrera como actriz en nuestro país.
La modelo Brunella Horna habló en exclusiva con RPP Noticias y no negó los rumores que la involucran en conversaciones con la producción de Combate para un posible ingreso al reality en donde destacan Mario Hart, Alejanadra Baigorria y Mario Irivarren.
"Este...(Risas) Yo creo que no te debes enfocar en una sola cosa, tienes que crecer, escuchar las propuestas que tienen y nadie sabe lo que pueda pasar en un futuro", expresó la actual participante de Bienvenida la Tarde.
Horna reafirmó su posición de que mientras se le presenten oportunidades para mejorar personalmente como prfosionalmente, no descartaría trabajar en algún lugar.
"Yo no descarto nada, no descarto nada. Mientras crezca yo laboralmente y profesionalmente, recibido sea", finalizó.