Brunella Horna y Alejandro Toledo unen fuerzas en próximas elecciones
Brunella Horna y Alejandro Toledo unen fuerzas en próximas elecciones | Fuente: FB Alejandro Toledo

Brunella Horna, novia del rey de los cueros, Renzo Costa, se unió a la gira política del candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo en una presentación que en palabras de Toledo "mostraría su compromiso con los jóvenes".

Como se sabe Brunella Horna es dueña de una empresa de confección textil con sede en Gamarra, en el distrito de La Victoria.

“Estoy sumamente feliz porque siento que Gamarra está abandonada y tiene un potencial tremendo. Las pequeñas empresas son el futuro del país. El señor Toledo me dijo que se centrará en que las empresas crezcan”, aseguró durante un enlace con Latina, la modelo.

Lejos de alejarse de las polémicas de los chicos reality, Alejandro Toledo decidió apuntar por una mirada diferente a la campaña presidencial, una apuesta que finalmente le ha valido, como aseguró la modelo, el voto de Brunella Horna.

Alejandro Toledo en Gamarra con Brunella Horna

En el emporio comercial de Gamarra, reconociendo la labor de los jóvenes emprendedores y de las PYMES que generan trabajo y progreso. #ParaVolverACrecer #Toledo2016 #Garantía

Posted by ALEJANDRO TOLEDO on jueves, 18 de febrero de 2016