Bruno Pinasco conversó con los "amigos" Mila Kunis y Justin Timberlake

Revelarán entretelones de lo que fue la filmación de la película "Amigos con beneficios" que actualmente está en nuestra cartelera.
Difusi

Los actores más populares de Hollywood, Mila Kunis y Justin Timberlake, estuvieron con Bruno Pinasco en una súper entrevista en la que le cuentan todo sobre su nueva película “Amigos con beneficios” que ya se encuentra en cartelera. La entrevista saldrá al aire este sábado 1 de octubre a las dos de la tarde vía América Televisión.
 
“Conversamos nuevamente con la guapísima Mila Kunis quien nos contó que disfrutó mucho haciendo este película al lado de Justin Timberlake y que se hicieron grandes amigos. Por su parte Justin contó que jamás creyó que protagonizaría una comedia romántica y que en esta oportunidad, en “Amigos con beneficios”, le dieron la oportunidad de hablar sobre su generación y de hacer algo interesante. Dijo que sólo busca cosas que lo inspiren y le da igual si el papel es secundario", contó Bruno Pinasco.
 
“Amigos con beneficios” es una versión actualizada de "Cuando Harry encontró a Sally" pero con un divertido y nuevo guión a cargo de Keith Merryman, David Newman y Will Gluck, además del plus de contar con dos de los actores más populares de Hollywood.
 
Cinescape también tendrá un informe especial de “Amanecer” para todos los amantes de la saga “Crepúsculo”; y para los más pequeños detalles de la cinta animada en 3D “Lars y el misterio del portal”. Además continuarán con la segunda parte de todo lo ocurrido en el Expo Disney 23.
 
Cinescape mañana sábado a las dos de la tarde vía América Televisión.