Bruno Pinasco y Cinescape celebran la Navidad

Con un programa especial y la presencia de importantes figuras de la música local como Anna Carina, Turbopótamos, Seis Voltios, Wayo y Nicole Pillman, entre otros.
Foto: Difusi

2010 es sin lugar a dudas uno de los mejores años para Cinescape y por supuesto para su conductor Bruno Pinasco, pues no solamente han sido elegidos como el programa de entretenimiento número uno de la televisión nacional sino que este año que está por terminar han cumplido sus primeros 10 años.
 
Como era de esperarse la temporada de navideña no podía pasar desapercibida para Bruno Pinasco y todo su equipo de producción es por eso que han preparado un programa especial con artistas invitados:
 
“Hemos invitado a artistas músicos amigos de Cinescape para que celebren con nosotros este programa especial por Navidad interpretando los más conocidos y populares villancicos pero muy al estilo de cada uno de nuestros invitados para darle un toque especial e innovador a estos clásicos navideños. No se pierdan este sábado el programa especial de Navidad en Cinescape” señaló Bruno Pinasco.
 
La lista de los artistas que harán posible este programa especial es variada, están las guapas Anna Carina que ha preparado una versión muy a su estilo del clásico Santa Claus is coming to town y Nicole Pillaman con Recién Nacido, los chicos de Turbopotamos con Run Rudolph Run, Seis Voltios que tienen una nueva versión de Rodolfo el Reno, Wayo con Canción para la Navidad, la clásica Noche de Paz pero al estilo de Dolores Delirio, los cada vez populares Locomotor con Blanca Navidad y Wayo con Canción para la Navidad.
 
Esta es la primera vez que muchos de estos conocidos músicos nacionales interpretarán villancicos navideños y que mejor ocasión que celebrar esta fiesta con Bruno Pinasco y Cinescape.
 
“Me encantó hacer mi propia versión de Santa Claus is coming to town, es un clásico y una de las canciones más bonitas de Navidad, además la idea de juntar a un grupo de artistas para hacer nuevas versiones de los clásicos de Navidad me parece una idea sensacional” señaló la guapa Anna Carina.
 
Este sábado 25 de diciembre a las 2:00p.m. por América Televisión no se pierda el programa especial de Navidad con sorpresas, grandes invitados y divertidas secuencias al estilo de Cinescape.