Sus más populares caracterizaciones además de nuevos personajes en un renovado espectáculo que irá del 8 al 12 de enero en el Teatro Canout.
Mientras alista el próximo lanzamiento de su programa por América Televisión y da los últimos toques a lo que serán las celebraciones por su cumpleaños, el popular humorista Carlos Álvarez regresa a los escenarios con una nueva versión de su comentado espectáculo ‘No voten por mí’ en una breve temporada de sólo cinco funciones en el Teatro Canout de Miraflores (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores).
Se trata de una show “corregido y aumentado” que nadie debe perderse y que se ofrecerá, únicamente del jueves 8 al lunes 12 de enero con el más reconocido exponente del humor político en el Perú. Así, Álvarez presentará a los principales personajes de su amplia galería de imitaciones que podrán ser apreciadas por todos los asistentes.
En ‘No voten por mí 2015’, Carlos Álvarez -quien está a punto de cumplir 32 años de ininterrumpida y exitosa trayectoria artística- se deja ver con los protagonistas del quehacer político: Ollanta Humala, Alan García, Alejandro Toledo, Susana Villarán, Luis Castañeda y Jorge del Castillo tan sólo por citar algunos. Por supuesto que tampoco faltarán en el escenario el famoso General Desaire, Bachelet y Maduro; además del General Arresti, Manuel Purga y muchos más.
Reconocido en nuestro país por su exitosa carrera televisiva y elegido por unanimidad por los lectores de dos diarios locales que le otorgaron el título de Mejor Cómico de 2014, Álvarez posee una interminable lista de personajes a los que ha caracterizado durante más de tres décadas.
Paralelamente a su nuevo espectáculo, el artista junto a su elenco ya tiene todo casi listo para el debut de su programa propio en América Televisión; además Carlos estará de mantel largo en los próximos días.
Las entradas para ver a Carlos Álvare y el espectáculo No voten por mí 2015 están a la venta en Teleticket y en la boletería del Teatro Canout.
Comparte esta noticia