Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Carlos Barraza no seguirá en el programa ´Habacilar´

Foto: farandulita.com
Foto: farandulita.com

Algunas modelos también saldrán del espacio de concursos. Un nuevo rostro reemplazará al popular ´Tomate´. Katia Palma seguirá en su puesto el próximo año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Barraza no continuará en 2011 integrando el elenco del programa “Habacilar” que conduce Raúl Romero, de acuerdo a lo que comentó la productora del espacio Mariana Ramírez del Villar.

La siguiente temporada del programa de los llamados “académicos” vendrá con una total reestructuración, lo cual implica la también salida de algunas modelos y la inclusión de un nuevo rostro que reemplazará a Barraza.

La que ha logrado capear el temporal es Katia Palma debido a que, a juicio de Ramírez del Villar, tiene una gran sintonía con Raúl Romero.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA