¿Carlos Cacho con orden de captura por video de Ezio?

Conductor de 'Mujeres Arriba' no se presentó a dar su manifestación por la demanda que le entabló Ezio Oliva, según medio de espectáculos.
RPP

Carlos Cacho no la está pasado nada bien, pues según refiere un medio de espectáculos el maquillador tiene orden de captura por no presentarse a dar su manifestación por la demanda que le interpuso Ezio Oliva.

Sin embargo, el abogado del conductor de ‘Mujeres Arriba’ desmintió esta versión y aseguró que hasta el momento Cacho no ha recibido ninguna citación.

“Hace dos semanas fui a averiguar y no había nada. El lunes iré de nuevo y, si hay que presentarse, lo haremos, No ha llegado ninguna notificación. No podría existir una orden de captura porque no llegó nada, eso se aplica cuando uno conoce y adrede no va”, declaró Hugo Canevaro a Perú21.

Como se recuerda la pareja de Karen Schwarz entabló una demanda contra el presentador por supuestamente haber participado en la difusión de su video íntimo.

Por otro lado la productora Endemol no renovaría contrato para ‘Mujeres Arriba’, por lo que el espacio solo irá hasta fin de mes.