El maquillador asegura que el problema que viene atravesando la actriz se hubiera resuelto si ella salía a pedir disculpas públicas por los insultos racistas que su hijo le dijo a una pareja.
El polémico maquillador Carlos Cacho opinó sobre el tema del momento: la supuesta agresión que sufrió el hijo de Celine Aguirre luego de insultar con comentarios racistas a una pareja en un cine de la capital.
“Lo que el Perú está esperando, creo yo, es que salga la madre y corrija públicamente a su niño, y todo se calmaba. Un pequeñito jalón: ‘Esto no se hace, esto no se dice’. Una jalada de patilla y todo se quedaban contentos”, dijo Cacho en el matutino “Abre los ojos”.
“Si un niño dice esas frases (racistas), a los 10, 12, 13 años, es porque lo escuchó en casa todo el tiempo; toda su vida lo escuchó en casa y lo siente normal”, indicó el exconductor.
Asimismo, ironizó sobre los comentarios que hizo la actriz Gloria Klein para defender a Celine. “No sé si Celine estará contenta de que Gloria Klein sea su vocera. Lo dudo. Yo creo que lo que ha hecho Gloria es confundir más las cosas y meterse en una vorágine de la que no puede salir ni siquiera ella", agregó.
Comparte esta noticia