Carlos Cacho dejará un vacío en Amor, Amor, Amor asegura Sofía Franco

La ex conductora de dicho programa comentó sobre la renuncia del popular maquillador y aseguró que es una pieza importante en el espacio del mediodía.
Luego de la renuncia de Carlos Cacho a "Amor, amor, amor", Sofía Franco comentó sobre la decisión del popular maquillador de abandonar el programa de Frecuencia Latina.

La guapa animadora manifestó que le sorprendió la noticia y que se enteró sobre esta por la televisión.

"Me enteré lo de (la renuncia de) Cacho al igual que todos, viendo el programa. Tendrá sus motivos, sus razones, de hecho se escucharon versiones de por qué se retira", indicó en la fiesta Brahma por motivo del Mundial Sudáfrica 2010.

La rubia conductora considera que la salida de Cacho dejará un vacío en el espacio del mediodía, donde ahora se queda como conductora Jeanine Leal.

"No sé porqué se va. Es una pieza importante que se retira. En todo caso le deseo suerte a mi ex programa. Quizás dé un giro diferente. Cacho va a dejar un vacío en el programa", agregó.

Como se recuerda, Carlos Cacho se despidió de "Amor, amor, amor" en vivo. Aunque no explicó lo motivos anunció su salida del espacio.

Un día antes, el animador se ausentó del programa y dijo que su falta se debió a que había celebrado demasiado luego del estreno de su unipersonal.