El polémico conductor Carlos Cacho sabe cómo hacer noticia y esta vez habló de Gisela Valcárcel afirmando que ella lo copia y que tiene un séquito de gays a su lado.

Ella (Gisela) me copia a mí, esa sonrisa se la enseñé yo. Lo cierto es que la admiro y quiero. Ella es muy gay y, como toda diva, tiene un séquito de gays a su lado… por eso puso una peluquería”, precisó en una entrevista realizada por Perú21.

El maquillador también opinó sobre el proceso que se le viene siguiendo por atropellar a Humberto Yzarra indicando que “me salieron dos arrugas más en la frente” producto de todo lo acontecido.

“Mi libertad no está en juego. La apelación que presentó el abogado de Yzarra pidiendo que revoquen mi comparecencia simple para enviarme a prisión fue rechazada. Es un burro y un bribón, tiene que volver a la universidad”, afirmó entre risas para luego añadir que espera la decisión de la jueza y saber al detalle cómo será el tratamiento para así resolver el tema económico.

Durante la entrevista también tuvo tiempo para hablar de su vida personal precisando que “he tenido experiencias heterosexuales con dos mujeres, pero no sentí el mismo morbo y placer que cuando estuve con un chico.”.

El matrimonio gay es la huachafería más grande que han inventado los maricas. (…) No estoy con pareja pero quiero estar con alguien por estabilidad emocional. Es más, hace meses que no la veo (en alusión al sexo), eso solo lo hago por amor”, fianlizó.