Conductor de ´Mil Disculpas´ fue trasladado a sede policial, donde se prevé que pasará la noche. Mañana será trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia.
Llegó con las manos enmarrocadas. Carlos Cacho se encuentra en la División de Requisitorias de la Policía Nacional, donde fue trasladado desde la sede de la Policía Judicial aproximadamente a las 9 de la noche.
El conductor de “Mil Disculpas” llegó a bordo de una camioneta 4x4 y entró de manera accidentada y se pudo ver que estaba enmarrocado, informó RPP Noticias.
El también maquillador afrontará desde prisión el proceso que se le ha abierto por manejar su vehículo sin licencia de conducir, en aparente estado de ebriedad y atropellar al ciudadano Humberto Izarra el pasado mes de octubre.
Así lo resolvió la Tercera Sala Penal para Reos Libres al ordenar la detención del conocido maquillador dentro de esta investigación judicial.
El Tribunal Superior adoptó esta medida al acoger las apelaciones de las procuradurías de los ministerios de Transportes y Comunicaciones y del Interior contra el mandato de comparecencia que se fijó inicialmente cuando se le abrió este proceso penal.
Tras su captura Cacho permanece en la División de Requisitorias de la Policía en La Victoria, donde se quedará hasta mañana en que será derivado a la carceleta de Palacio de Justicia para ser puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario, que determinará el centro de reclusión donde será internado.
Video recomendado
Comparte esta noticia