Carlos Carlín a Gloria Klein: El exceso de tinte le está dañando

El conductor del programa ´La noche es Mía´ respondió así luego de escuchar los duros comentarios de Gloria Klein sobre el caso del hijo de Celine Aguirre.
Facebook / Gloria Klein

La actriz Gloria Klein decidió zambullirse en la polémica al opinar sobre la supuesta agresión que propinó una pareja de esposos al hijo de 13 años de Celine Aguirre y Micky González, Joaquín, en un cine local.

Ella se ganó rápidamente anticuerpos en las redes sociales por mostrarse a favor de su colega y condenó que se maltrate a un menor de edad bajo cualquier pretexto.

“Al margen de lo que le dijeran, si le dijeron cholo de no sé qué o serrano de no sé cuánto, yo creo que, si tu autoestima está bien, nada de lo que te diga un extraño debe afectarte tanto como persona para llegar al punto de perder la cordura, los limites, tus valores y golpear a un niño de 13 años”, explicó ante las cámaras de “La noche es mía”.

Pero Gloria no se detuvo ahí. Ella afirmó que Miriam Gómez, a quien se le acusa del maltrato a Joaquín, evidencia problemas de autoestima por teñirse los cabellos de un color rubio.

De repente, el indicativo de que esa señora no está contenta con su raza es el color de su cabello, que ni siquiera va en armonía con su fisonomía”, dijo.

Asimismo, se refirió sobre Christian Meier, quien condenó el racismo en Twitter, como una persona que solo hizo trabajo social cuando tuvo que barrer una calle al costado de una cámara, “porque su padre había ganado las elecciones municipales (de San Isidro)”.

Al respecto, Carlín cerró el tema diciendo: “Quien está también un poquito confundida es la actriz Gloria Klein. Yo creo que lo que le está pasando, y lo digo con todo respeto, es que, probablemente, el exceso de tinte la está dañando. Cómo puede ser de estúpida esta conversación que ha derivado a hablar sobre tintes de pelos”.